Turismo Municipal colabora con “20 mil porciones de pizza por salta”

El secretario de Turismo Municipal, Mario Peña, destacó la colaboración que realiza desde su área y otros espacios municipales para que se pueda llevar a cabo un evento solidario que beneficiará a tres instituciones de Salta.
14528-realizaran-20-mil-porciones-de-pizza-por-salta

La iniciativa será el domingo 3 de Junio en el Parque San Martín a partir de las 10 de la mañana. Durante la jornada se elaborarán “20 Mil Porciones de Pizza por Salta”,  tarea que llevará adelante con su camión cocina móvil de 11 toneladas equipada con una cocina de última generación.

Los responsables del desafío son APPYCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas) y el Sindicato de Pasteleros de Salta, además, el evento cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Ministerio de Turismo de la Provincia quienes adhieren y promocionan el evento.

El secretario Mario Peña contó que desde su área su puso a disposición para trabajar en la actividad. “Queremos sumar en todo lo requerido a la organización para que se lleve a cabo en la ciudad. Habrá que cortar la calle Lavalle y San Martin donde estará el camión que generará las pizzas”.

Finalmente, Peña aprovechó la ocasión para invitar a todos los salteños porque “será un lindo evento en donde afrontamos un compromiso que sirvió para marcar el camino desde lo solidario. Estamos pasando momento difíciles y hay que ponerse a disposición de quienes nos necesitan”, concluyó.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar