Urtubey anunció un pacto con intendentes para lograr estabilidad fiscal

Política 17 de mayo de 2018 Por
El gobernador Juan Manuel Urtubey anunció que la próxima semana convocará a intendentes para firmar un pacto de estabilidad fiscal que tendrá como objetivo dar previsibilidad a quienes estén dispuestos a invertir en Salta.
86592

El mandatario explicó que a los inversores se les congelará la situación en términos normativos para que encuentren una provincia favorable al momento de concretar proyectos.
Al mismo tiempo, Urtubey anunció que ordenó que la próxima semana se llame a licitación de 12 áreas hidrocarburíferas con pliegos que van a desalentar la intermediación especulativa.
Durante la conferencia de prensa convocada a primeras horas de la mañana, el Gobernador también detalló que al vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad, le solicitó que en la Cámara Alta salteña se acelere la sanción de la ley de promoción de inversiones con beneficios a pymes e industrias de diferentes rubros.
Urtubey aseguró que Salta ha podido adelantarse con medidas de gobierno a la situación que hoy se está viviendo a nivel macroeconómico en el país y eso permitió que se pueda morigerar el impacto de la crisis y no se vivan situaciones como en algunos organismos nacionales que están despidiendo gente.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar