Taxistas piden que los organismos controlen a las mafias y no al trabajador

Salta 17 de mayo de 2018 Por
Los trabajadores del volante piden que los organismos de la Provincia y el municipio intensifiquen los controles contra la ilegalidad y las mafias, y no se perjudique al trabajador que tiene todo en regla.
taxis-marcha

Al respecto el titular del Sindicato Único de Taxistas de Salta, Alfredo Carrizo, destacó por Aries la unión con el Sindicato de Peones de Taxis salteño para llevar adelante el trabajo que se habían comprometido dirigentes anteriores y que no lo concretaron por priorizar “intenciones propias”.

Carrizo sostuvo que buscan sentarse a dialogar para que los encargados de regular el transporte “empiecen a trabajar” porque en la actualidad consideró que ni organismos provinciales ni municipales están cumpliendo.

 “Es más fácil agarrar un taxi que a una mafia de taxis”, sostuvo el dirigente taxista y por esta razón advirtió que ahora van a empezar a “trabajar seriamente y que esta gente tome con respeto nuestros pedidos”.

En este sentido, adelantó que comenzarán a trabajar con los controles de legalidad en la zona de la terminal y teleférico, con personal que tendrá chalecos que los identificarán.

“Si hay encontronazos, la Policía nos tendría que cuidar a nosotros que tenemos todos los papeles”, manifestó Carrizo.

Por último, descartó que puedan aplicar un aumento en las tarifas porque generaría que la gente deje de utilizar el servicio de taxis.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar