Mañana izarán la bandera del colectivo LGBTIQ en los mástiles del Concejo Deliberante

Salta 16 de mayo de 2018
Mañana, 17 de mayo, se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra la Homolesbotransfobia y el Día Nacional y Municipal de Lucha contra la Discriminación por la Identidad de Género y la Orientación Sexual.
descarga (4)

 En este marco es que el Concejo Deliberante contará con actividades referidas a la temática las cuales son impulsadas desde el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de la provincia, quienes tienen a su cargo la organización de las VI Jornadas “Soy en tu mirada”.

 El edificio legislativo será el lugar donde se darán inicio a las actividades mediante el izamiento de la bandera del colectivo LGBTIQ y el posterior dictado de un taller referido a la temática.

La agenda referida a la fecha se extenderá hasta el 30 del corriente mes y tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre la diversidad, tratando de revertir las situaciones de exclusión y vulneración de los derechos.

El izamiento de la bandera del colectivo LGBTIQ en el mástil del Concejo Deliberante se realizará mañana a horas 9.30. Posterior a ello se desarrollará en el Recinto “Gobernador Miguel Ragone” un taller de sensibilización.

Te puede interesar