Bariloche presentó su oferta turística en Salta

Turismo 16 de mayo de 2018 Por
Referentes turísticos de la provincia de Río Negro presentaron los atractivos turísticos de Bariloche en la provincia. Destacaron que las nuevas rutas aéreas facilitarán la llegada de turistas salteños a la ciudad patagónica y destacaron sus atractivos disponibles durante todo el año.

presentacion Bariloche

Por Aries, Mariana Cadra, representante del Ente de Promoción Turística de Bariloche, indicó que el norte provincial significa un destino importante para el sector.

“Aprovechamos los vuelos de LATAM de Tucumán a Bariloche a partir de julio y nos pareció bien venir a dejarles nuestras novedades”, indicó.

En tanto, informó que en la ciudad cuenta con el centro de esquí más grande de Latinoamérica y centros de nieve abiertos para todo el público. Destacó que la gastronomía local ha tenido un impulso muy importante en el último periodo y que, sobre todo, la cerveza artesanal cautivó a los visitantes.

“Tenemos un circuito cervecero que abarca 26 cervecerías. Gracias a Dios, Bariloche tiene las estaciones bien marcadas, por lo que los visitantes podrán recorrer un mismo punto y encontrarse con dos paisajes diferentes dependiendo la época”, aseguró Cadra y finalizó: “Tenemos actividades durante todo el año”.

Te puede interesar