Corredor de la Fe: La Municipalidad no descarta eximir de impuestos a comerciantes

Salta 16 de mayo de 2018 Por
Ante el pedido de Diputados para eximir de impuestos a comerciantes afectados por demoras en las obras, la Municipalidad asegura que analiza la situación pero es el Concejo Deliberante el que debe abordar el tema.
corredor
corredor

Ante la media sanción que obtuvo en Diputados el pedido para eximir de impuestos municipales por 180 días a comerciantes afectados por las obras del Corredor de la Fe, el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad, Rodolfo Paz Moya,  no lo descartó.

Por Aries, aclaró que la Agencia está abogada al análisis de todo tipo de conceptos ante la coyuntura social y económica que se vive, porque así lo estableció el intendente Gustavo Sáenz.

Sin embargo, Paz Moya aclaró que desde el Concejo Deliberante ya se estaba analizando un proyecto similar con testimonios de comerciantes que eran citados al cuerpo deliberativo para exponer su situación-

Al respecto en funcionario municipal recordó que es el Concejo capitalino el que debe velar por la situación de los comerciantes de la ciudad.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar