Se suspendió una charla en la U.N.Sa. y se habla de censura

Política 10 de mayo de 2018
El Partido de la Victoria había organizado una charla referida al centenario de la Reforma Universitaria, en la que iban a exponer los dirigentes nacionales Leopoldo Moreau y Gustavo López y el periodista Roberto Navarro, pero la actividad fue levantarla porque no lograron que se les ceda un espacio para tal fin.
CONF CENSURADA

Por Aries, la dirigente del Partido de la Victoria Alejandra Escudero manifestó que desde hace una semana se tramita la cesión del anfiteatro para la conferencia y consideró que de por sí los tramites se hacen más engorrosos cuando no se pertenece al signo político de las autoridades.

Sin embargo, Escudero relató que tras varios días respuestas, cuando confirmaron la cesión del antiteatro “G400”, lanzaron la convocatoria pero al día siguiente se retractaron negándole además todos los anfiteatros y salas.

“Tanto Navarro como López y Moreau tienen una gran convocatoria en la Universidad y nos iba a quedar chico el anfiteatro, sin embargo no nos autorizaron su uso lo que es raro en un día de paro en la Universidad”, dijo la dirigente y agregó que no le respondieron por escrito sino mediante un mensaje de texto.

Además, sostuvo que sí se realizará un acto público mañana a las 19 en el club Libertad con los mismos dirigentes y será el primero de otros actos de “Unidad Ciudadana” que se realizará en el país.



Te puede interesar