Sáenz califica de lamentable las criticas del Gobierno provincial a obras municipales

Política 10 de mayo de 2018 Por
El intendente Gustavo Sáenz lamentó que existan críticas de profesionales de la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia, CoPAUPS, a obras del municipio como la que se realiza en la plaza Democracia de la Legislatura.
plaza democracia

Por Aries, el jefe comunal capitalino, lamentó que se anteponga la política al profesionalismo por parte de quienes se mantuvieron callados con el mamarracho que se hizo en las peatonales y los sarcófagos que se instalaron en el Parque San Martín.

“Con este intendente tienen la intención de decir todo lo que a ellos les parece que se hace mal”, sostuvo Sáenz, pero sin embargo consideró que es “la gente la que tiene que determinar las cosas”.

El intendente de Salta manifestó que respete a los profesionales que integran la CoPAUPS, pero aseguró que resulta lamentable que antepongan la política al profesionalismo.

“Les aseguro que cuando esté terminada, la gente va a estar contenta y agradecer que de una vez por todas vamos cambiando la ciudad que se encontraba en una situación lamentable”, finalizó Sáenz.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar