El domingo se realizará la VII edición del Maratón de la Fundación de Salta

Salta 17 de abril de 2018
El maratón se realizará el domingo 22, y la partida será a las 9, desde la Plaza Güemes, en frente de la Legislatura.
Maraton-fundación-de-salta-Parte

Es la séptima edición del Maratón de la Fundación de Salta, la cual es organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad y tendrá dos modalidades.

Por un lado, tendrá un recorrido de 3 km y otro de 10 km, la largada será en plaza General Güemes, frente a la Legislatura, desde las 9.

Las categorías masculina y femenina  podrán participar de acuerdo a las siguientes franjas de edad: 18 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; 60 en adelante y especiales

Los deportistas deberán inscribirse hasta el viernes 20 en las oficinas de Deportes del Centro Cívico Municipal, ubicadas eb avenida Paraguay 1240, de 8 a 14, llamando al 4160900 interno 1006-1062 o enviando un mail a [email protected]

El recorrido del maratón será plaza Güemes (Mitre y Rivadavia), seguirán por Mitre, av. Belgrano, Paseo Güemes, Uruguay, av. Entre Ríos, y retornarán al punto de partida.

 En tanto, el circuito de 10 km será el siguiente: plaza Güemes, desde calle Mitre, siguiendo por Belgrano, Paseo Güemes, Uruguay, Reyes Católicos, se dobla por av. Samson para retornar por Reyes Católicos, Bicentenario y Entre Ríos hasta Mitre.

Te puede interesar