Lanzaron del programa Posicionamiento de Vinos de Altura

Salta 17 de abril de 2018 Por
El programa se llevará adelante hasta noviembre y, con él, la Provincia busca generar actividades para fortalecer el consumo de vinos de altura salteños. El programa se implementa en articulación con distintos referentes del sector vitivinícola, del ámbito privado y público, informó por Aries la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo, Paula Bibini.

vinos

“Hoy, la distinción la tenemos en la calidad y también en que producimos vinos en altura, donde estamos con una producción en 3011 metros, que nos distingue por la calidad de la tierra. Es por ello que se eligen los vinos salteños y por ello es importante seguir con el apoyo”, informó la funcionaria.

Asimismo, Bibini, señaló que el gobierno provincial puso a disposición de los productores el Fondo Provincial de Inversiones y exenciones impositivas para que las bodegas pequeñas y las que ya están consolidadas pudiesen ampliar su red de negocios.

“Hoy estamos sumando acuerdos que hemos celebrado con los bancos para proyectos de mayor envergadura, la Provincia está acompañando con subsidios de tazas de hasta 4 puntos de un diferencial de lo que está otorgando el banco”, describió la ministra y destacó, para finalizar, estas acciones para lograr el impulso de inversiones y lograr el crecimiento de la industria.

Te puede interesar