Salta nos Une anunció que presentará un programa de gobierno para 2019

Política 16 de abril de 2018
En San Lorenzo se desarrolló un encuentro provincial del partido “Salta nos Une” que cerró con el discurso del senador nacional Juan Carlos Romero. Se proponen elaborar un programa político para presentar a los electores en 2019.
salta nos une

Por Aries, la diputada provincial Silvia Varg, una de las asistentes al encuentro en el que participaron legisladores, concejales y dirigentes, dijo que la reunión fue muy positiva y que se trataron entre otros puntos la situación de los ingenios San Isidro y El Tabacal indicando que el Estado debe intervenir en la crisis que hay en ambas empresas que son grandes empleadoras.

“Mucho de la economía de Guemes y Orán giran alrededor de lo que sucede en los ingenios”, dijo Varg y añadió que otro aspecto tratado es el de los problemas en el norte y los problemas en el servicio de Salud Pública.

Ante esto, la diputada dijo que Salta nos Une prepara un programa para ofrecerle a la ciudadanía en las próximas elecciones.

Por otra parte, Varg dijo que no estarían dispuestos a enfrentar a Gustavo Sáenz en una interna porque es el candidato a gobernador del sector.

Te puede interesar