Sáenz: “soy parte de un frente político donde el PJ no está con nosotros”

Política 16 de abril de 2018 Por
Así lo dijo el intendente de Salta, Gustavo Sáenz,  respondiendo a distintas críticas políticas recibidas en las últimas horas.
gustavo sáenz nn
gustavo sáenz nn

“El PJ está en un estado complicado y complejo hace mucho tiempo”, aseguró el jefe comunal capitalino sobre la intervención del partido y pidió esperar a que la justicia resuelva sobre una apelación presentada.

Sobre las fotos con el interventor Luis Barrionuevo, reiteró que son amigos pero Sáenz insistió en que es “parte de un frente político donde el PJ no está con nosotros”.

Ante las declaraciones del empresario y diputado nacional Martín Grande de que Cambiemos no comulga con personas como Barrionuevo, el intendente aseguró que “Cambiemos puede comulgar con quiera”.

En este sentido, agregó: “yo comulgo con el que yo quiera, y Martin Grande elije sus amigos. Está muy bien que así sea”.

El presidente de la Comisión de Acción Política del PJ Salta, Manuel Santiago Godoy tildó a Sáenz de “cazador de autógrafos” porque corre a sacarse fotos con personajes de la tele, y el jefe comunal capitalino no hizo esperar su respuesta.

“Sería bueno que él haya corrido durante estos años y haya conseguido algo, aunque sea un autógrafo. Eso me da la posibilidad de conseguir muchas cosas. No puedo ponerme a discutir con Godoy, no es parte de la política nacional, nunca lo he visto aparecer en ningún lado”, aseguró el intendente.

Sáenz aseguró que su candidatura a gobernador depende de él, porque siempre fue así.

Sobre el proyecto para cambiar el nombre de la Avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta a Virrey Toledo, consideró que es una discusión que no es importante porque la gente espera otra cosa y no discutir sobre una calle.

Por último, descartó que las obras de la segunda etapa del Corredor de la Fé, se las adjudique a Premoldeados Norte, que actualmente está desarrollando los trabajos de la primera etapa.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar