---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/87748/villada-se-burlo-de-hernandez-berni-y-martin-grande-vamos-a-seguir-entregando-ta"
title: "Villada se burló de Hernández Berni y Martín Grande: “vamos a seguir entregando tablets”"
article_type: "Article"
description: "En redes sociales, el Ministro de Gobierno de la Provincia cargó contra “los que trataron de hacer un escándalo con la entrega de tablets” y apuntó contra el diputado por San Martín y el dirigente del PRO."
main_image: "https://us.cdn.eltribuno.com/062022/1654429397944.jpg"
date_published: "2022-09-29T08:16:00-03:00"
date_modified: "2022-09-29T08:33:01-03:00"
tags:
  - "Enacom"
category_name: "Política"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/1/politica"
category_description: "Noticias políticas"
---

# Villada se burló de Hernández Berni y Martín Grande: “vamos a seguir entregando tablets”

![1654429397944](https://us.cdn.eltribuno.com/062022/1654429397944.jpg)

El Fiscal Federal Ricardo Toranzos decidió desestimar la causa abierta de oficio por la entrega de tablets en un acto para emprendedores y el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada, fue durísimo: “dónde quedaron los que trataron de hacer un escándalo, hay alguien allí”, preguntó el funcionario.

Según la resolución de la Fiscalía, “más allá de lo opinable de la metodología de la selección de los beneficiarios, lo cierto es que las entregas de las tablets se hicieron en el marco de la discrecionalidad administrativa establecida por el ordenamiento jurídico, fuera de un proceso electoral, en donde se limita los actos de gobierno que puedan favorecer a un candidato en perjuicio de otro”, por lo que Ricardo Toranzos decidió pasar a archivo la causa que había abierto él mismo de oficio.

Tras esa determinación de la justicia, Villada redobló la apuesta y adelantó: vamos a seguir entregando tablets, haciendo obras y trabajando por salteños”.

> Ah cierto esta Franquito y Martincito que ahora se dan la razón en las redes y son un solo ❤️. A ellos le decimos que vamos a seguir entregando tablets, haciendo obras y trabajando por salteños!
> — Ricardo Villada (@ricardo_villada)
> [September 28, 2022](https://twitter.com/ricardo_villada/status/1575263215948382208?ref_src=twsrc%5Etfw)

En el hilo de tuits, el ministro político del Gabinete del Gobernador Gustavo Sáenz apuntó contra el diputado por el Departamento San Martín, Franco Hernández Berni y el dirigente del PRO, Martín Grande: “Franquito y Martincito ahora se dan la razón y son un solo ❤️.”, posteó Villada.

El comentario fue por un reposteo que Martín Grande hizo de un tuit de Hernández Berni, en la que cuestiona la exposición que el Gobernador hizo en Estados Unidos y en la que señaló que busca inversiones para que no queden pueblos fantasmas como Tartagal, en alusión el retiro de YPF durante los '90.

> Apoyo a [@FranquitoHB](https://twitter.com/FranquitoHB?ref_src=twsrc%5Etfw) Tartagal tiene un potencial enorme, con solo dejar circular libremente a sus habitantes la cosa cambiaría notablemente.  
> Para eso hay que cumplir con la ley, mira que simple.  
> Que esperas para poner orden [@GustavoSaenzOK](https://twitter.com/GustavoSaenzOK?ref_src=twsrc%5Etfw) [https://t.co/e1esgDyIDe](https://t.co/e1esgDyIDe)
> — Martin Grande (@MartinGrandeok)
> [September 28, 2022](https://twitter.com/MartinGrandeok/status/1575091244941791232?ref_src=twsrc%5Etfw)

“A nosotros nos une el amor por Salta y la pasión por ponerla de pie para generar oportunidades para todos los salteños. A otros pareciera que los une solo la desesperación por llegar… en Nación cantan una canción y aquí tocan otra música”, cerró el Ministro de Gobierno.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
