---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/87143/saeta-reforzara-el-servicio-a-la-caldera-por-el-dia-del-estudiante"
title: "SAETA reforzará el servicio a La Caldera por el Día del Estudiante"
article_type: "Article"
description: "Así lo confirmó el intendente tras mantener reuniones con autoridades de la empresa. El camping de Quitilipi estará habilitado desde esta noche para recibir a los adolescentes y jóvenes."
main_image: "https://www.nuevodiariodesalta.com.ar/public/images/noticias/70580-dia-del-estudiante-festival-en-plaza-espania-y-la-unsa-moldes-cerrado-y-quitilipi-ya-habilitado.jpg"
date_published: "2022-09-20T12:56:00-03:00"
date_modified: "2022-09-20T12:58:03-03:00"
tags:
  - "La Caldera"
category_name: "Municipios"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/12/municipios"
category_description: "Noticias de municipios del interior de la provincia de Salta"
---

# SAETA reforzará el servicio a La Caldera por el Día del Estudiante

![70580-dia-del-estudiante-festival-en-plaza-espania-y-la-unsa-moldes-cerrado-y-quitilipi-ya-habilitad](https://www.nuevodiariodesalta.com.ar/public/images/noticias/70580-dia-del-estudiante-festival-en-plaza-espania-y-la-unsa-moldes-cerrado-y-quitilipi-ya-habilitado.jpg)

En diálogo con Aries, el intendente de La Caldera, Diego Sumbay habló sobre los preparativos del municipio para recibir el contingente de salteños que planearon festejar este 21 de septiembre.

Adelantó que SAETA reforzará las frecuencias a demanda y en horario pico para que los caldereños no se vean afectados por el importante movimiento.

Destacó que trabajó con la policía para coordinar el control y patrullaje. Personal municipal atenderá en el ingreso y mantendrá en condiciones las instalaciones, tales como baños.

En el predio no habrá venta de bebidas ni alimentos por lo que en inmediaciones al mismo hay negocios.

No habrá espectáculos, en jefe comunal señaló que por cuestiones operativas no se llegó con el tiempo para planificarlos.

En la costa del río Caldera y a 9 km de la Represa Campo Alegre se encuentra el concurrido Camping Municipal Santa Mónica Quitilipi.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
