---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/81078/aumentan-las-tarifas-en-los-parques-urbanos-de-salta-80-la-vuelta-en-carrusel"
title: "Aumentan las tarifas en los parques urbanos de Salta"
article_type: "Article"
description: "Para mantener los servicios en “excelente estado” incrementan el precio de las clases deportivas, el acceso a las canchas, las bicicletas, los eventos, entre otros,"
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.93c7a5ac8d27106b.636172727573656c5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2022-06-27T08:21:00-03:00"
date_modified: "2022-06-27T10:00:35-03:00"
tags:
  - "parque bicentenario"
  - "Precio"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# Aumentan las tarifas en los parques urbanos de Salta

![carrusel](/download/multimedia.normal.93c7a5ac8d27106b.636172727573656c5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

La administradora de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, Eleonora Gallardo, dispuso autorizar la modificación del “reglamento de cobro de servicios en el Parque de la Familia y Parque del Bicentenario”.

Según la decisión de aumentar, se fundamenta en la desactualización de los valores tendientes a mantener los servicios en excelente estado y consecuente necesidad de ampliar los mismos, en busca de mejorar la calidad de vida a más salteños, con actividades permanentes y temporarias de tipo deportivas y recreativas

La disposición publicada en el Boletín Oficial de este lunes, se reglamentan los siguientes cobros de servicios y productos:

- Cobro de clases deportivas especiales: $100

- Cobro por uso de cancha de césped sintético, en Parque del Bicentenario: $1.000 (hora)

- Cobro por uso de bicicletas: $50 (hora)

- Cobro de espacio para realización de eventos.

A) Grande: El precio será de $ 15.000,00.

B) Mediano: El precio será de $ 7.000,00.

C) Pequeño: El precio será de $ 4.000,00

- Cobro por espacio de locales gastronómicos, en Parque de la Familia: $1.500 (mensual, cada local)

- Cobro por uso de espacios en los predios de los Parques: Quedará a disposición de la Administradora de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos la determinación del monto a percibir, teniendo en cuenta una serie de factores, a saber: cantidad de días, horarios, personal, servicios (energía eléctrica, agua), etc

- Cobro de acceso al Carrusel, en Parque del Bicentenario:

• Toda persona mayor a 5 años abonará un monto de $80,00.

• Menores a 5 años, jubilados y personas con discapacidad, no abonarán monto alguno (es requisito fundamental la presentación de la documentación correspondiente).

• Desde la inauguración hasta el 30 de Junio inclusive ("Promo Mes inaugural") regirá una promoción de 2x1, paga 1 persona y entran 2.

• La Administración de la UCPU podrá contemplar la cesión de uso gratuito a instituciones u organismos para su uso con fines solidarios, sociales, educativos u otros.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
