---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/62798/la-provincia-recibio-mas-de-49-mil-vacunas-de-sinopharm-hay-272-mil-sin-colocar"
title: "La Provincia recibió más de 49 mil vacunas de Sinopharm: Hay 272 mil sin colocar"
article_type: "Article"
description: "Se administrarán como primera o segunda dosis a las personas que hayan cumplido con el intervalo mínimo de días desde la primera inmunización."
main_image: "https://www.salta.gob.ar/public/images/noticias/thumbs/77286-la-provincia-recibio-mas-de-49-mil-vacunas-de-sinopharm.jpg"
date_published: "2021-07-27T11:12:00-03:00"
date_modified: "2021-07-27T11:55:59-03:00"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# La Provincia recibió más de 49 mil vacunas de Sinopharm: Hay 272 mil sin colocar

![77286-la-provincia-recibio-mas-de-49-mil-vacunas-de-sinopharm](https://www.salta.gob.ar/public/images/noticias/thumbs/77286-la-provincia-recibio-mas-de-49-mil-vacunas-de-sinopharm.jpg)

El Ministerio de Salud Pública, informa que hoy recibió del Gobierno nacional 49.600 dosis del biológico producido en China

Las mismas, están siendo distribuidas a las distintas áreas operativas de la Provincia y serán destinadas para iniciar esquemas de vacunación de los grupos contemplados en la Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19.

Por último, se recuerda a la población que se administró esta vacuna, esperar un intervalo de 30 días – como mínimo- para inocularse la segunda dosis.

El monitor de vacunas de Nación da cuenta que la provincia recibió un total de 1.080.896 y, entre primeras y segundas dosis, ya se colocaron 808.522; es decir que un remanente de más de 270 mil esperan por ser inoculadas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
