---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/60439/isa-asegura-que-su-obsesion-es-generar-oportunidades-de-empleo"
title: "Isa asegura que su obsesión es generar oportunidades de empleo"
article_type: "Article"
description: "El candidato a concejal y presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, aseguró que uno de los temas que más lo obsesionan es cómo hacer para multiplicar oportunidades que generen empleo y crecer como sociedad."
main_image: "https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/media/articles/21658/isa_0.jpg?itok=eX-A-pJa"
date_published: "2021-06-16T11:59:00-03:00"
date_modified: "2021-06-16T12:04:24-03:00"
tags:
  - "Miguel Isa"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# Isa asegura que su obsesión es generar oportunidades de empleo

![isa_0](https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/media/articles/21658/isa_0.jpg?itok=eX-A-pJa)

En Construyamos Juntos, Isa sostuvo que le preocupa avanzar en este tema, porque puertas adentro abundan las individualidades, encandila la fragmentación, y hacen caducar ideas y proyectos claros.

Recordó que siempre hay forma, porque en el municipio cuando asumió por primera vez la intendencia, había una situación similar y lograron poner de pie a la Municipalidad,

“Quiero hacer del empleo una posibilidad real y de las oportunidades una alternativa viable”, expresó, y agregó que sería en base a la movilización de conocimiento y tecnología como pilares para la capacitación.

En este sentido, señala que aspira a que la Escuela de Artes y Oficios amplíe sus capacidades y prepare a los vecinos para tomar empleo, sobre todo ante temas vinculados a la minería y se priorice la mano de obra de la provincia para la actividad.

“La Escuela de Artes y Oficios debe ser la usina de empleo para la ciudad”, finalizó Isa.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
