---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/38330/el-martes-7-y-miercoles-8-continuara-el-pago-de-sueldos-para-empleados-publicos-"
title: "El martes 7 y miércoles 8 continuará el pago de sueldos para empleados públicos provinciales"
article_type: "Article"
description: "Estará disponible el 7 para la Administración Central y el 8 para el resto de la Administración Pública. En el caso de las jubilaciones y pensiones no contributivas, mañana lunes podrán cobrar las personas con DNI finalizados en 4 y 5."
main_image: "http://www.salta.gov.ar/images/uploads/26-3%20Pago%20de%20sueldos%20APP(1).jpg"
date_published: "2020-04-05T12:45:00-03:00"
date_modified: "2020-04-05T12:46:19-03:00"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# El martes 7 y miércoles 8 continuará el pago de sueldos para empleados públicos provinciales

![26-3%20Pago%20de%20sueldos%20APP(1)](http://www.salta.gov.ar/images/uploads/26-3%20Pago%20de%20sueldos%20APP(1).jpg)

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a marzo del 2020 para la Administración Pública Provincial, estará disponible este martes 7 para la dministración central y el miércoles 8 para el resto de los organismos (Poder Legislativo, Judicial, administración descentralizada, Ministerio Público, Auditoría, demás entes provinciales).

El pago inició el 2 de abril para personal de salud; el 3 para personal de seguridad y el 4 de abril para el sector de educación.

Respecto a las jubilaciones y pensiones contributivas de Anses, mañana podrán cobrar aquellas personas con documentos finalizados en 4 y 5.

**Cronograma**

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

• Lunes 6 de abril – DNI terminados en 4 y 5

• Martes 7 de abril – DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

Beneficios correspondientes al mes de abril

· Lunes 6 de abril – DNI terminados en 4 y 5 -Pensiones no contributivas

· Martes 7 de abril – DNI terminados en 6, 7, 8 y 9- Pensiones no contributivas

· Miércoles 8 de abril – DNI terminados en 0 -Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
