---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/26707/fueron-notificados-los-propietarios-del-predio-abandonado-en-la-esquina-de-entre"
title: "Fueron notificados los propietarios del predio abandonado en la esquina de Entre Ríos y Pedernera"
article_type: "Article"
description: "En esa esquina de la ciudad de Salta funcionaba un restaurante y fue demolido a medias a fines del 2018. Hoy se transformó en un predio abandonado y los propietarios ya fueron notificados por la Municipalidad de Salta."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/static/_2/custom/imagen-default.png?t=2026-08-12+03%3A00%3A01.953311"
date_published: "2019-06-04T13:45:00-03:00"
date_modified: "2019-06-04T13:50:08-03:00"
tags:
  - "Salta"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# Fueron notificados los propietarios del predio abandonado en la esquina de Entre Ríos y Pedernera

Se trata de un terreno privado de más de 1000 metros cuadrados y se encuentra en juicio sucesorio.

Por Aries, Benjamín Cruz, subsecretario de Políticas Ambientales de la Municipalidad, informó por Aries que reunieron con unos de los propietarios y se lo intimó al propietario a realizar el cierre del predio.

“Hubo buena predisposición de uno de los dueños y se comprometió a iniciar la puesta a punto del lugar, que incluye demolición, luego saneamiento y cierre del predio”, indicó el funcionario municipal.

Cruz agregó además que hoy fue reparada una perdida cloacal por parte de la empresa Aguas del Norte.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
