---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/215488/boleto-solidario-en-salta-desde-hoy-cargan-el-beneficio-de-noviembre"
title: "Boleto Solidario en Salta: desde hoy cargan el beneficio de noviembre"
article_type: "Article"
description: "La recarga comienza este lunes 2 y seguirá hasta el 16 de noviembre. Conocé los puntos de atención, las fechas y qué documentación llevar."
main_image: "https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2026/07/recarga-del-boleto-mes-de-julio-3-768x432.webp"
date_published: "2026-11-02T05:29:00-03:00"
date_modified: "2026-11-01T10:57:04-03:00"
author_name: "Ivana Chañi"
author_url: "https://ariesonline.com.ar/usuario/41/ivana-chani"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# Boleto Solidario en Salta: desde hoy cargan el beneficio de noviembre

![recarga-del-boleto-mes-de-julio-3-768x432](https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2026/07/recarga-del-boleto-mes-de-julio-3-768x432.webp)

La Municipalidad de Salta comienza este lunes 2 de noviembre con el cronograma de carga del Boleto Solidario Municipal, destinado a personas beneficiarias que residen en la ciudad.

El programa alcanza a embarazadas, pacientes oncológicos, tanto adultos como pediátricos, y víctimas de violencia. Las recargas se realizarán en distintos Centros Integradores Comunitarios, el Hospital Materno Infantil y el Centro Cívico Municipal.

## Dónde cargar el Boleto Solidario en noviembre

El cronograma anunciado por la Municipalidad establece los siguientes puntos de atención, de 9 a 12:

- **Lunes 2:** Hospital Materno Infantil, avenida Sarmiento 1301.
- **Martes 3:** CIC de Solidaridad, manzana 414 B, lote 1.
- **Miércoles 4:** CIC de Santa Cecilia, manzana 7, lote 1.
- **Jueves 5:** CIC de Asunción, Nuestra Señora de San Nicolás esquina Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
- **Martes 10:** CIC de Constitución, Juan Manuel de Estrada y pasaje sin nombre.
- **Miércoles 11:** CIC de Unión, Armada Argentina y J. Mirau.

## Qué hacer si no se puede asistir en la fecha asignada

Quienes no puedan completar la recarga en los puntos establecidos tendrán otras tres oportunidades: jueves 12, viernes 13 y lunes 16 de noviembre.

Esos días podrán dirigirse a la oficina del Boleto Solidario ubicada en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240.

## Qué documentación hay que presentar

Los beneficiarios deberán concurrir con el **DNI y la tarjeta SAETA** para realizar la carga correspondiente a noviembre.

Desde el municipio recordaron que el beneficio está dirigido a personas comprendidas en las categorías del programa y con domicilio en la ciudad de Salta.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
