---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/214144/atencion-odontologica-gratuita-en-salta-donde-atenderse-mientras-el-movil-munici"
title: "Atención odontológica gratuita en Salta: dónde atenderse mientras el móvil municipal está suspendido"
article_type: "Article"
description: "El servicio del CCM permanecerá inactivo por mantenimiento hasta el miércoles 21. Los vecinos podrán acceder a consultas y tratamientos en San Benito."
main_image: "https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2026/08/movil-odontologico-1-1-1024x576.webp"
date_published: "2026-10-18T16:23:00-03:00"
date_modified: "2026-10-18T11:25:33-03:00"
tags:
  - "SALUD"
author_name: "Ivana Chañi"
author_url: "https://ariesonline.com.ar/usuario/41/ivana-chani"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# Atención odontológica gratuita en Salta: dónde atenderse mientras el móvil municipal está suspendido

![movil-odontologico-1-1-1024x576](https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2026/08/movil-odontologico-1-1-1024x576.webp)

La Municipalidad de Salta informó que el **Móvil Odontológico del Centro Cívico Municipal (CCM)** permanecerá fuera de servicio por tareas de mantenimiento hasta el miércoles 21 de octubre. La atención se retomará el **jueves 22, de 8 a 13**.

Mientras tanto, los vecinos que necesiten atención odontológica gratuita podrán concurrir al consultorio fijo **“Dra. Paola Corai”**, ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de San Benito, en avenida Discépolo esquina G. Mors, en la zona sudeste de la ciudad.

Expo NOA Construye llega a Salta: dos días de inversiones, negocios y desarrollo inmobiliario

El consultorio atiende **lunes, miércoles y viernes por la tarde, y martes y jueves por la mañana**. Los turnos se entregan presencialmente a las 8.

Entre las prestaciones disponibles se encuentran diagnósticos, tratamientos preventivos, inactivación de caries y extracciones dentales.

Para acceder al servicio es necesario presentar **una fotocopia del DNI y el certificado de negativa de ANSES**. También se solicita asistir con la boca higienizada.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
