---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/210496/una-cisterna-sobre-caseros-asi-se-prepara-el-centro-para-recibir-a-los-peregrino"
title: "Una cisterna sobre Caseros: así se prepara el centro para recibir a los peregrinos"
article_type: "Article"
description: "El puesto de hidratación quedó montado sobre calle Caseros, junto a una cisterna y decenas de bidones para asistir a los fieles que llegan al centro."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.ad49ef67840ea5cf.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-13T09:36:00-03:00"
date_modified: "2026-09-13T09:39:13-03:00"
tags:
  - "MILAGRO 2026"
author_name: "Ivana Chañi"
author_url: "https://ariesonline.com.ar/usuario/41/ivana-chani"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# Una cisterna sobre Caseros: así se prepara el centro para recibir a los peregrinos

![AGUAS DEL NORTE](/download/multimedia.normal.ad49ef67840ea5cf.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

La postal del**Milagro** también empieza a verse en los servicios desplegados alrededor de la Plaza 9 de Julio. Sobre calle Caseros,**Aguas del Norte instaló una cisterna**, un gazebo y bidones de agua para asistir a los peregrinos que durante estas horas comienzan a concentrarse en el centro de la ciudad.

El puesto forma parte del operativo de hidratación previsto para los días centrales de la celebración, cuando miles de fieles llegarán caminando hasta la Catedral.

Bienestar Animal instaló su móvil en la Plaza 9 de Julio durante el Milagro

La escena resume cómo cambia el centro salteño durante el Milagro: junto al movimiento religioso aparecen puntos de agua, asistencia y servicios preparados para acompañar a quienes recorren los últimos metros antes de llegar a la plaza.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
