---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/210490/domingo-del-milagro-con-frio-y-lloviznas-la-maxima-apenas-llegara-a-9c-en-salta"
title: "Domingo del Milagro con frío y lloviznas: la máxima apenas llegará a 9°C en Salta"
article_type: "Article"
description: "Salta tendrá lloviznas durante buena parte del domingo, con una máxima de 9°C. Hacia la noche, el tiempo comenzará a mejorar."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.aa12705315c9fabf.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-13T08:51:00-03:00"
date_modified: "2026-09-13T08:56:21-03:00"
tags:
  - "CLIMA EN SALTA"
author_name: "Ivana Chañi"
author_url: "https://ariesonline.com.ar/usuario/41/ivana-chani"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# Domingo del Milagro con frío y lloviznas: la máxima apenas llegará a 9°C en Salta

![MILAGRO (1)](/download/multimedia.normal.aa12705315c9fabf.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**El domingo amaneció frío y húmedo en la ciudad de Salta, con un pronóstico que mantiene las lloviznas durante buena parte de la jornada.** El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mínima de 4°C y una máxima de apenas 9°C.

Triduo del Milagro: Salta entra en la etapa central de la Fiesta

Durante la mañana y la tarde, la probabilidad de precipitaciones se mantiene entre 10% y 40%, con lloviznas y viento que por la mañana puede alcanzar entre 23 y 31 km/h. Para la noche, el panorama mejora: se espera cielo mayormente nublado y una probabilidad de lluvia de apenas 0%-10%.

El frío, sin embargo, durará poco. **El lunes la máxima subiría a 14°C, el martes treparía a 22°C y hacia el próximo fin de semana el SMN anticipa valores cercanos a los 28°C.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
