---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/209017/lemoine-apunto-otra-vez-contra-villarruel-le-tenia-miedo-a-los-delincuentes"
title: "Lemoine apuntó otra vez contra Villarruel: “Le tenía miedo a los delincuentes”"
article_type: "Article"
description: "La diputada libertaria cuestionó a la vicepresidenta por sus posiciones sobre seguridad, defensa y presupuesto militar."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.88f9b469a568952a.dmlsbGFycnVlbC15LWxlbW9pbmVqcGdfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-29T11:53:00-03:00"
date_modified: "2026-08-29T11:55:17-03:00"
tags:
  - "VICTORIA VILLARRUEL"
category_name: "Política"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/1/politica"
category_description: "Noticias políticas"
---

# Lemoine apuntó otra vez contra Villarruel: “Le tenía miedo a los delincuentes”

![villarruel-y-lemoinejpg](/download/multimedia.normal.88f9b469a568952a.dmlsbGFycnVlbC15LWxlbW9pbmVqcGdfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Lilia Lemoine** volvió a cargar contra **Victoria Villarruel** en redes sociales y reavivó la interna dentro de La Libertad Avanza. La diputada sostuvo que la vicepresidenta se había opuesto al protocolo antipiquetes y afirmó: *“Le tenía miedo a los delincuentes”*.

La legisladora también cuestionó la postura de Villarruel sobre el presupuesto de las Fuerzas Armadas. *“Quería dar 2% anual del PBI al Ejército sin tener en cuenta el equilibrio fiscal”*, escribió. iProfesional detalló que el cruce surgió a partir de una publicación sobre las posiciones de la vicepresidenta en materia de seguridad y defensa.

Orán: recetas que quedan en “autógrafos” y más pedidos de muestras médicas

Lemoine también apuntó contra los vínculos políticos de Villarruel con dirigentes como Ricardo Quintela, Gildo Insfrán, Gerardo Zamora y José Mayans. El episodio suma un nuevo capítulo a una disputa pública que ambas dirigentes mantienen desde hace meses.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
