---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/208784/coudet-ya-tiene-reemplazo-en-river-y-marcelo-escudero-asumiria-el-domingo-ante-b"
title: "Coudet ya tiene reemplazo en River y Marcelo Escudero asumiría el domingo ante Banfield"
article_type: "Article"
description: "El entrenador daría hoy a las 15 una conferencia de prensa en la que anunciaría su salida del Millonario. Tras la eliminación ante Independiente Santa Fe, Marcelo Escudero quedaría al frente del equipo de manera interina para visitar el domingo a Banfield. El Florencio Sola tendrá una importante presencia de hinchas de River: ya se agotaron las entradas y serían alrededor de 7.000 los visitantes."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.a2f9295718c30cf4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-27T09:36:00-03:00"
date_modified: "2026-08-27T10:00:13-03:00"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/10/deportes"
category_description: "Noticias de deportes"
---

# Coudet ya tiene reemplazo en River y Marcelo Escudero asumiría el domingo ante Banfield

### ![image](/download/multimedia.normal.a2f9295718c30cf4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

### Marcelo Escudero toma el mando

**Marcelo Escudero será el encargado de dirigir a River el próximo domingo ante Banfield**, en el estadio Florencio Sola, por una nueva fecha del campeonato.

El exjugador y actual integrante de la estructura del club asumiría de manera interina mientras la dirigencia comienza a evaluar alternativas para reemplazar definitivamente a Coudet.

El partido ante Banfield tendrá, además, un marco especial por la gran presencia de público riverplatense.

### 7.000 hinchas de River en el Florencio Sola

Las entradas destinadas al público visitante **ya fueron vendidas**, por lo que se espera una importante movilización de los hinchas de River hacia el estadio de Banfield.

Según la organización prevista para el encuentro, **alrededor de 7.000 simpatizantes del Millonario ocuparán el sector visitante del Florencio Sola**.

Será un domingo particular para River: con nuevo entrenador en el banco, una hinchada que acompañará masivamente y la necesidad de comenzar a dejar atrás el golpe sufrido frente a Independiente Santa Fe.

### El golpe que aceleró la salida

La eliminación ante Independiente Santa Fe terminó de profundizar una situación que ya venía siendo complicada para Coudet.

River quedó eliminado de la Copa Argentina y ahora sufrió otro golpe al despedirse de la Sudamericana. El empate ante el conjunto colombiano y la posterior derrota en los penales generaron fuertes cuestionamientos de los hinchas hacia el entrenador.

Después del encuentro, Coudet decidió suspender la conferencia de prensa que tenía prevista y se retiró directamente al vestuario, aumentando todavía más las dudas sobre su continuidad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
