---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/206862/procesion-de-san-cayetano-que-lineas-de-saeta-tendran-desvios-este-domingo"
title: "Procesión de San Cayetano: qué líneas de SAETA tendrán desvíos este domingo"
article_type: "Article"
description: "Los cambios regirán mientras avance la celebración religiosa y también incluirán reubicaciones temporales de paradas en distintos sectores."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.a2710407621a54b7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-09T12:15:00-03:00"
date_modified: "2026-08-09T12:18:56-03:00"
tags:
  - "SAETA"
author_name: "Ivana Chañi"
author_url: "https://ariesonline.com.ar/usuario/41/ivana-chani"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# Procesión de San Cayetano: qué líneas de SAETA tendrán desvíos este domingo

![SAN CAYETANO (4)](/download/multimedia.normal.a2710407621a54b7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

La procesión en honor a **San Cayetano** obligará este domingo a modificar el recorrido de varias líneas de SAETA en la ciudad de Salta. El esquema especial funcionará durante el desarrollo de la misa y el paso de los fieles.

Los cambios alcanzarán a las líneas **3A, 3 Troncal, 4E, 7 San Lorenzo y 5A**, con desvíos tanto hacia el centro como hacia los barrios del oeste y norte.

## Cómo circulará la línea 3A

Hacia el centro, la 3A irá por **avenida Savio, avenida Arenales, República de Siria y avenida Entre Ríos**, donde retomará su recorrido habitual.

En sentido oeste utilizará **Entre Ríos, Ibazeta, 12 de Octubre, Junín, avenida Arenales, Circunvalación Oeste, avenida Perón y avenida Savio**.

Entre las paradas alternativas aparecen avenida Savio frente a Supermercado Día, Arenales y Posta de Yatasto, Ibazeta a la altura de Alsina y la dársena de avenida Arenales detrás de la estación Shell.

San Cayetano: qué calles estarán cortadas por la procesión de este domingo

## Cambios en la Troncal

La línea **3 Troncal**, hacia el norte, circulará por avenida Savio, avenida Perón, Arenales, Pedernera, O'Higgins, República de Siria y Necochea.

Hacia el oeste tomará Entre Ríos, Ibazeta, 12 de Octubre, Dr. Luis Güemes, Arenales, Circunvalación Oeste, Perón y avenida Savio.

## 4E y 7 San Lorenzo

En dirección al centro, ambas líneas circularán por **avenida Perón, Arenales, República de Siria y Entre Ríos**.

Hacia San Lorenzo utilizarán Entre Ríos, Ibazeta, 12 de Octubre, Dr. Luis Güemes y avenida Arenales.

## Línea 5A

La 5A, en sentido hacia el centro, modificará su recorrido por **Coronel Suárez, Rivadavia y República de Siria**. La parada prevista estará en Coronel Suárez y Rivadavia.

Una vez finalizada la procesión, **las líneas y paradas volverán a su recorrido y ubicación habitual**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
