---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/206353/entra-mas-gente-puesteros-celebran-el-traslado-del-mercado-san-miguel"
title: "\"Entra más gente\": puesteros celebran el traslado del Mercado San Miguel"
article_type: "Article"
description: "Los comerciantes destacaron el mayor movimiento en el espacio de 20 de Febrero 37. “Desde el primer día entró la gente”, afirmó una de las vendedoras."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.a1cfe6d148b75c2f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-04T09:30:00-03:00"
date_modified: "2026-08-04T09:34:55-03:00"
author_name: "Ivana Chañi"
author_url: "https://ariesonline.com.ar/usuario/41/ivana-chani"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# "Entra más gente": puesteros celebran el traslado del Mercado San Miguel

![MERCADO SAN MIGUEL (1)](/download/multimedia.normal.a1cfe6d148b75c2f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Puesteros del Mercado San Miguel aseguraron que las ventas comenzaron a mejorar desde el traslado a los nuevos espacios ubicados en **20 de Febrero 37 e Ituzaingó 134**, mientras continúan las obras de remodelación del edificio histórico.

Durante **Mercado de Puertas Abiertas,**por **Aries**, comerciantes señalaron que la ubicación céntrica, la mayor iluminación y la comodidad del lugar favorecieron la llegada de clientes, luego de las dificultades que atravesaron durante su estadía provisoria en el Pasaje Miramar.

*“Desde el primer día entró la gente”*, afirmó una de las vendedoras. Otra puestera recordó que en el anterior espacio llegaron a perder mercadería porque muchos compradores no conocían la ubicación.,

Veda total en el río Arenales: queda prohibida la pesca de todas las especies

## Más clientes en el nuevo anexo

Los comerciantes atribuyeron la mejora al movimiento generado por los bancos, las escuelas y las actividades del centro de la ciudad.

También destacaron que los puestos cuentan con mayor espacio, iluminación y mejores condiciones para exponer la mercadería. Algunos vendedores todavía terminan de acomodarse, pero coinciden en que la circulación de personas es superior a la registrada en el Pasaje Miramar.

El nuevo espacio de 20 de Febrero funciona en el inmueble donde anteriormente estuvo Carrefour. Allí se distribuyen sectores de frutas y verduras, especias, tecnología, indumentaria y calzado.

Los comerciantes confían en que el movimiento seguirá creciendo a medida que los salteños conozcan los nuevos anexos y se complete el traslado de todos los puestos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
