---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/193259/intento-esquivar-el-transito-y-termino-con-el-auto-en-el-rio"
title: "Intentó esquivar el tránsito y terminó con el auto en el río"
article_type: "Article"
description: "El conductor del vehículo cruzó por una colectora para evitar el embotellamiento producto de siniestros viales y debió ser asistido tras quedar varado."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.grande.b28bcfb366829994.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-30T08:42:00-03:00"
date_modified: "2026-03-30T08:46:55-03:00"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# Intentó esquivar el tránsito y terminó con el auto en el río

![WhatsApp Image 2026-03-30 at 08.26.46](/download/multimedia.normal.b404ab8efff4b1fc.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Este lunes por la mañana se registraron dos choques vehiculares en inmediaciones del ingreso a San Lorenzo, lo que generó una gran congestión. Producto de esto, para evitar el embotellamiento, un automóvil Fiat Cronos cruzó por una colectora, se desvió de la calzada y terminó dentro de un río, donde quedó detenido.

Múltiples choques en Circunvalación Oeste: un auto se dio a la fuga

En estos momentos, personal de asistencia se encuentra trabajando en el sitio para asistir al conductor y evaluar la situación, mientras se busca retirar el rodado.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
