---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/180384/desalojo-en-rn-50-vialidad-y-gendarmeria-despejaron-construcciones-precarias-en-"
title: "Desalojo en RN 50: Vialidad y Gendarmería despejaron construcciones precarias en Yrigoyen"
article_type: "Article"
description: "La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó sobre la realización de un operativo de desalojo en la zona de camino de la Ruta Nacional 50 (RN 50), a la altura de la localidad de Hipólito Yrigoyen."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.ae77071a7b1b338d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-13T12:31:00-03:00"
date_modified: "2025-11-13T12:34:50-03:00"
tags:
  - "desalojo"
  - "RN 50"
  - "Vialidad Nacional"
category_name: "Municipios"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/12/municipios"
category_description: "Noticias de municipios del interior de la provincia de Salta"
---

# Desalojo en RN 50: Vialidad y Gendarmería despejaron construcciones precarias en Yrigoyen

![WhatsApp Image 2025-11-13 at 12.29.40](/download/multimedia.normal.ae77071a7b1b338d.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Este operativo, que contó con el apoyo de miembros del Escuadrón 20 – Orán de Gendarmería Nacional, se realizó en horas de la mañana con el objetivo de garantizar el despeje necesario de la zona de camino lo que conlleva a mejorar los estándares de seguridad, ya que las construcciones precarias se encontraban a la vera de la cinta asfáltica.

Banco Nación relanzó sus créditos para la compra de autos 0Km y usados

Este tipo de intromisiones se producen en distintos puntos de las rutas nacionales, siendo la RN 50 una de las más afectadas, motivo por el cual desde el organismo nacional se realizaron distintas presentaciones en la Justicia para poder materializar los despejes y que de esta manera se respete las zonas de camino.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
