---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/179052/ips-pago-y-el-circulo-medico-levanto-la-suspension-del-credito"
title: "IPS pagó y el Círculo Médico levantó la suspensión del crédito"
article_type: "Article"
description: "Tras haber suspendido la atención por deuda en consultas y prácticas médicas, el Círculo Médico de Salta confirmó que el Instituto Provincial de Salud efectivizó el pago pendiente y se normaliza el servicio a afiliados."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.grande.88addbf85489e690.aXBzX2dyYW5kZS5qcGc%3D.jpg"
date_published: "2025-10-31T12:09:00-03:00"
date_modified: "2025-10-31T12:11:22-03:00"
tags:
  - "Círculo Médico"
  - "IPS"
  - "pago"
  - "Salta"
author_name: "Ivana Chañi"
author_url: "https://ariesonline.com.ar/usuario/41/ivana-chani"
category_name: "Salud"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/18/salud"
category_description: "Noticias de salud en salta y el país"
---

# IPS pagó y el Círculo Médico levantó la suspensión del crédito

![ips](/download/multimedia.normal.972f504ee260bc3d.aXBzX25vcm1hbC5qcGc=.jpg)

El Círculo Médico de Salta informó este viernes que el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS) efectivizó el pago correspondiente a las consultas y prácticas médicas adeudadas.

En consecuencia, la institución levantó la suspensión del crédito que había entrado en vigencia este viernes 31 de octubre.

El Círculo Médico suspendió el servicio a IPS por $1.750 millones adeudados

“Agradecemos sinceramente la comprensión, el apoyo y la paciencia de nuestros pacientes durante este tiempo”, expresó la Comisión Directiva del Círculo Médico a través de un comunicado oficial.

Con la regularización del pago, la atención a los afiliados del IPSS volverá a funcionar con normalidad y bajo los convenios vigentes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
