---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/178950/milei-se-reunio-en-la-casa-rosada-con-los-gobernadores-se-espera-una-conferencia"
title: "Milei se reunió en la Casa Rosada con los gobernadores, se espera por una conferencia oficial"
article_type: "Article"
description: "Javier Milei se reunió con los 20 gobernadores y con el Gabinete en Casa Rosada. Kicillof, Quintela, Insfrán y Mellela no fueron invitados."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.a65de0cbc4d88058.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-30T18:40:00-03:00"
date_modified: "2025-10-30T18:47:07-03:00"
category_name: "Política"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/1/politica"
category_description: "Noticias políticas"
---

# Milei se reunió en la Casa Rosada con los gobernadores, se espera por una conferencia oficial

![IMG-20251030-WA0000](/download/multimedia.normal.a65de0cbc4d88058.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Javier Milei se reunió con los 20 gobernadores y con el Gabinete en Casa Rosada. Entre los temas que se habrían debatido figuran el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria.

Los primeros gobernadores en llegar fueron los patagónicos: Ignacio Torres, de Chubut, y Claudio Vidal, de Santa Cruz. Ambos fueron recibidos por Guillermo Francos, el jefe de Gabinete, para tener una reunión previa por temas propios de sus provincias.

El resto de los mandatarios, entre los que se encontraba el Gobernador de SDalta, Gustavo Sáenz, comenzará a llegar a la sede de Gobierno cerca de las 17, horario estipulado para la reunión principal.

> 🚨Saludo de Milei con gobernadores, abrazo con Jorge Macri y un “Profe” para Francos y un “Profe” para S. Caputo. [pic.twitter.com/z5ePioiWGV](https://t.co/z5ePioiWGV)
> — Lautaro Maislin (@LautaroMaislin)
> [October 30, 2025](https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1984009361635864864?ref_src=twsrc%5Etfw)

Este jueves, el Presidente decidió que del encuentro participará todo el Gabinete, y no solo los ministros que se encargan de articular el diálogo y los acuerdos con las provincias.

Es por eso que además de Francos, de Lisandro Catalán (ministro del Interior) y Luis Caputo (ministro de Economía) también estarán: Karina Milei, secretaria general de la Presidencia; Manuel Adorni, vocero presidencial; Patricia Bullrich, titular de Seguridad; Luis Petri, de Defensa; Federico Sturzenegger, de Desregulación y Transformación del Estado; Mariano Cúneo Libarona, Justicia; Sandra Pettovello, Capital Humano y Mario Lugones, ministro de Salud.

Luego de la reunión, la Casa Rosada busca una foto en donde solo quedarán afuera Axel Kicillof (Buenos Aires), Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego). En el oficialismo no los invitaron porque sostienen que no pueden iniciar el debate y consenso con ellos.

![IMG-20251030-WA0001](/download/multimedia.normal.b581258fbc118625.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
