---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/172493/pagano-presento-una-denuncia-por-amenazas-tras-la-filtracion-de-los-audios-de-ka"
title: "Pagano presentó una denuncia por amenazas tras la filtración de los audios de Karina Milei"
article_type: "Article"
description: "Enfrentada ahora a los libertarios, la legisladora recibió mensajes anónimos de madrugada por Telegram; “ojo Marcela”, fue uno de los textos, que consideró intimidantes."
main_image: "https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_700x467/public/2025-03/922777-maxresdefault_0.jpg?h=7d1b4d45&itok=9ExSH_mj"
date_published: "2025-09-02T06:51:00-03:00"
date_modified: "2025-09-02T06:54:25-03:00"
tags:
  - "denuncia"
  - "Marcela Pagano"
category_name: "Judiciales"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/5/judiciales"
category_description: "Noticias judiciales de la ciudad de Salta"
---

# Pagano presentó una denuncia por amenazas tras la filtración de los audios de Karina Milei

![922777-maxresdefault_0](https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_700x467/public/2025-03/922777-maxresdefault_0.jpg?h=7d1b4d45&itok=9ExSH_mj)

En medio de las denuncias del Gobierno por la filtración de audios de Karina Milei, por las que responsabilizó entre otros a Marcela Pagano, la diputada que se fue del bloque de La Libertad Avanza presentó una denuncia por amenazas anónimas y coacción. El escrito fue a sorteo y recayó en el juzgado federal N° 2 de Sebastián Ramos.

En su denuncia, la legisladora planteó que recibió mensajes anónimos en su cuenta de Telegram donde le hacían advertencias y sugerían que era ella quien había filtrado los audios del Gobierno.

La diputada Pagano afirmó que este domingo 31 de agosto de 2025, a las 2.30 de la madrugada, recibió en su cuenta de Telegram una serie de mensajes provenientes del número telefónico +54 11 2754-2094, identificado con el usuario “Delirious-boy”.

En esos mensajes le decían: “Batman o Superman” de las 2:20 y “Ojo Marcela” a las 2:30 y a continuación señalaban: “Sabemos que viene de tu lado”.

Leandro Santoro denunció penalmente a Guillermo Francos por el delito de injurias

“Aclaro que nunca tuve vínculo o contacto previo con el remitente y que las expresiones recibidas, por su tenor intimidante, generan en mí fundado temor respecto de mi seguridad personal, familiar e institucional, en mi carácter de representante legislativa de la Nación”, sostuvo la legisladora.

La diputada dijo que se tratan de amenazas anónimas dirigidas a generarle temor. Y sostuvo que el contexto y el contenido de los mensajes (“Ojo Marcela”, “Sabemos que viene de tu lado”) “revelan un propósito de condicionar mi libertad de obrar e influir en mi desempeño institucional como diputada nacional, lo cual subsume la conducta en el supuesto de coacciones agravadas”.

El Gobierno sugirió, también ante la Justicia, que Pagano y su pareja Franco Bindi están detrás de la filtración de los audios de Diego Spagnuolo, extitular de la Angencia de Discapacidad, y de los audios de Karina Milei. Tras esas afirmaciones es que ahora Pagano registró y denunció estos mensajes anónimos.

Con información de La Nación

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
