---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/158669/tano-riggio-estoy-firme-el-martes-volvemos-a-trabajar"
title: "Tano Riggio: \"Estoy firme, el martes volvemos a trabajar\""
article_type: "Article"
description: "Tras la dura derrota, el técnico de Central Norte, Víctor \"Tano\" Riggio, confirmó que continuará trabajando y aseguró que el equipo todavía tiene chances de revertir la situación."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.89c12f6580acd052.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-04-28T10:24:00-03:00"
date_modified: "2025-04-28T11:10:45-03:00"
tags:
  - "Central Norte"
  - "Salta"
  - "Víctor Tano Riggio"
author_name: "Ivana Chañi"
author_url: "https://ariesonline.com.ar/usuario/41/ivana-chani"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/10/deportes"
category_description: "Noticias de deportes"
---

# Tano Riggio: "Estoy firme, el martes volvemos a trabajar"

![tano riggio](/download/multimedia.normal.89c12f6580acd052.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**Víctor “Tano” Riggio habló tras la derrota de Central Norte por 1-2 contra Gimnasia Esgrima de Jujuy**, en el estadio Padre Ernesto Martearena, y dejó en claro que seguirá al frente del equipo, al menos por ahora. **“Estoy bien, el martes estaremos trabajando. Esa es la verdad”**, aseguró en declaraciones radiales.

Consultado sobre si había mantenido contacto con dirigentes tras el partido, fue tajante:**“No, no hablé. Ellos no entran ni cuando ganamos ni cuando perdemos, están ahí”**.

Sobre el desarrollo del encuentro, Riggio consideró que el equipo reaccionó bien tras el primer gol y logró empatar con justicia. *“Después el partido se hizo duro, no hubo llegadas claras de ninguno”*, analizó. También explicó que la expulsión de Matías cambió los planes del segundo tiempo. “Bien expulsado. Tenía amarilla y la falta era para doble amarilla o roja”, admitió.

Esta tarde hay reunión en Central Norte: Riggio en la mira

Respecto a su futuro, el Tano dejó todo en manos de la dirigencia**. “Ellos tienen todo el derecho a tomar decisiones. Yo estoy firme, creo que esto se puede revertir”**, afirmó. Y agregó:*“No estamos lejos, tenemos donde agarrarnos. Los rivales de abajo no sumaron. No es conformismo de mediocres; simplemente creemos que podemos trabajar para salir adelante”*.

Finalmente, expresó su dolor por las últimas derrotas: *“El esfuerzo está, pero siempre nos pasa algo. Hemos perdido increíblemente puntos en los últimos minutos”*.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
