---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/152488/karina-milei-en-pdac-con-el-rigi-damos-seguridad-juridica-y-reglas-claras-a-los-"
title: "Karina Milei en PDAC: \"Con el RIGI damos seguridad jurídica y reglas claras\""
article_type: "Article"
description: "Durante un breve discurso, la secretaria general de la Presidencia inauguró el \"Argentina Day\", una jornada destinada a exponer los más de 300 proyectos mineros que tiene el país para invertir."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a6a6960ccd9c16f5.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-03T17:42:00-03:00"
date_modified: "2025-03-03T17:57:35-03:00"
category_name: "Política"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/1/politica"
category_description: "Noticias políticas"
---

# Karina Milei en PDAC: "Con el RIGI damos seguridad jurídica y reglas claras"

![multimedia.normal.a6a6960ccd9c16f5.bm9ybWFsLndlYnA%3D](https://lu17.com/download/multimedia.normal.a6a6960ccd9c16f5.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, aseguró ante un nutrido grupo de empresarios mineros reunidos en la PDAC de Canadá que con el Régimen de Incentivo de las Grandes Inversiones (RIGI) la Argentina brinda "seguridad jurídica y reglas claras" par atraer nuevas inversiones.

Durante un breve discurso en el Metro Toronto Convention Center (MTCC), la hermana del presidente Javier Milei inauguró el "Argentina Day", una jornada destinda a exponer los más de 300 proyectos mineros que tiene el país para invertir.

De ese encuentro participaron representantes de la Cancillería, la Agencia Nacional de Inversiones, la Secretaría de Minería, las provincias y las empresas mineras. Tal como anticipó en exclusiva Energy Report, Karina Milei encabeza la delegación argentina de más de 100 personas que viajó a Canadá.

> En mi carácter de Secretaria General de la Presidencia de la Nación, asistimos al PDAC en Toronto, el evento de minería más importante del mundo.  
> Gracias a la gestión de [@jmilei](https://twitter.com/JMilei?ref_src=twsrc%5Etfw), Argentina está nuevamente en el foco internacional, con oportunidades de inversión y crecimiento. [pic.twitter.com/4qN2zpi4Lk](https://t.co/4qN2zpi4Lk)
> — Karina Milei (@KarinaMileiOk)
> [March 3, 2025](https://twitter.com/KarinaMileiOk/status/1896622714179485947?ref_src=twsrc%5Etfw)

"Hay un antes y un después: en la Argentina ahora podemos ver una economía acomodada, estable, creciendo, y también podemos ver la ley RIGI, que creo que es lo que nos trae hoy acá", afirmó en su breve discurso ante un auditorio repleto de empresarios extranjeros y argentinos.

Karina Milei aseguró que con el RIGI se "puede decir" que el país brinda a las inversiones "seguridad jurídica" y "reglas claras", situación que aseguró "no ocurría hace muchos años en la Argentina".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
