---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/141082/polemico-mensaje-de-la-aplicacion-mi-argentina-sobre-el-paro-de-transporte-no-te"
title: "Polémico mensaje de la aplicación Mi Argentina sobre el paro de transporte: “No te dejan trabajar”"
article_type: "Article"
description: "La app del Gobierno les envió a los usuarios un texto donde les pide que llamen a la línea 134 si los obligan a parar. La UTA es el único gremio que se despegó de la medida de fuerza de este miércoles y cesará sus actividades el jueves."
main_image: "https://contextopolitico.net/wp-content/uploads/2023/08/mitrabajo-argentina-app.jpg"
date_published: "2024-10-29T20:47:00-03:00"
date_modified: "2024-10-30T07:09:31-03:00"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/19/sociedad"
category_description: "Noticias de sociedad"
---

# Polémico mensaje de la aplicación Mi Argentina sobre el paro de transporte: “No te dejan trabajar”

![mitrabajo-argentina-app](https://contextopolitico.net/wp-content/uploads/2023/08/mitrabajo-argentina-app.jpg)

Este martes, la aplicación Mi Argentina emitió un mensaje en contra del paro de transporte: “Por medida de fuerza de los gremialistas Moyano y Biró para cuidar sus privilegios, este miércoles no habrá servicio de transporte”, dice el texto.

“Si te obligan a parar, llamá al 134″, agrega la notificación que le llegó a los usuarios que tienen la app descargada.

El mensaje de Mi Argentina se envió en la previa del paro que comenzará desde las 0 horas de este miércoles. La medida de fuerza fue convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

![](https://tn.com.ar/resizer/v2/el-mensaje-de-mi-argentina-en-la-previa-del-paro-de-transporte-foto-captura-de-pantalla-mi-argentina-2VDYMDK6NZFR5OUM6YO25N6F4A.jpeg?auth=3d8514061cba79402b77a2878383defe52e5d53d897ea4c7e97dc9a1e73090f0&width=1440)

Esta decisión incluirá la paralización de trenes, subtes, vuelos, camiones y el transporte marítimo, que afectará tanto los servicios de pasajeros como de carga en todo el país.

A menos de 24 horas de la huelga decidieron sumarse varios gremios de otros sectores y los movimientos sociales anunciaron que acompañarán con cortes de calle.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
