---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/139649/el-jueves-habra-oferta-salarial-pero-el-gobierno-advirtio-por-la-recesion"
title: "El jueves habrá oferta salarial pero el Gobierno advirtió por la recesión"
article_type: "Article"
description: "“La inflación desaceleró pero hay que tener en cuenta otros factores de recesión económica” sostuvo el ministro de Economía."
main_image: "https://storage.googleapis.com/altamiraresponde-6a16f.appspot.com/imagenes/11516-salta-las-paritarias-docentes-en-via-muerta.png"
date_published: "2024-10-16T08:26:00-03:00"
date_modified: "2024-10-16T08:29:10-03:00"
tags:
  - "Paritarias docentes"
  - "Roberto Dib Ashur"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# El jueves habrá oferta salarial pero el Gobierno advirtió por la recesión

![11516-salta-las-paritarias-docentes-en-via-muerta](https://storage.googleapis.com/altamiraresponde-6a16f.appspot.com/imagenes/11516-salta-las-paritarias-docentes-en-via-muerta.png)

**El martes pasado se reanudaron las negociaciones sobre paritarias docentes** y, tras el encuentro, el ministro de Economía de Salta, Roberto Dib Ashur, aseguró por Aries que **“este jueves habrá una propuesta en función de lo que escuchamos”.**

Pablo Outes: “Salta tenía 10 convenios para obras y Nación no cumplió ninguna”

Para la propuesta se tendrán en cuenta varios factores. “**La inflación viene desacelerando y nos va a ayudar a tener un poco más de previsibilidad y no errarle por tanto al hacer una propuesta** pero hay que tener en cuenta la depresión económica de Argentina” afirmó.

“Argentina vive una situación compleja. El consumo, la industria y la construcción cae fuerte y hay cosas que si van para adelante pero el hogar y la familia no, **entonces se siente de manera profunda y lo vamos a tener en cuenta” finalizó el ministro.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
