---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/131003/el-lunes-inicia-la-carga-del-boleto-solidario-municipal-correspondiente-al-mes-d"
title: "El lunes inicia la carga del boleto solidario municipal de julio"
article_type: "Article"
description: "Será del 1 al 12 de julio en los diferentes dispositivos municipales de la ciudad."
main_image: "https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2024/02/boleto-solidario-2-1024x576.jpg"
date_published: "2024-06-29T09:42:00-03:00"
date_modified: "2024-06-29T09:44:11-03:00"
tags:
  - "Salta"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# El lunes inicia la carga del boleto solidario municipal de julio

![boleto-solidario-2-1024x576](https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2024/02/boleto-solidario-2-1024x576.jpg)

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizará desde el 1 al 12 de julio la recarga de los pasajes del Boleto Solidario a las mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia.

Los puntos de carga serán: Hospital Público Materno Infantil, Centro Cívico Municipal y Centros Integradores Comunitarios. Para acceder al programa, los vecinos pueden acercarse hasta los lugares designados con fotocopia de DNI y la tarjeta saeta.

## El cronograma es el siguiente:

Lunes 1 de julio: Hospital Materno Infantil de 9 a 12

Dirección: Sarmiento 1301

Lunes 2 de julio: CIC de Solidaridad de 9 a 12

Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad

Miércoles 3 de julio: CIC de Santa Cecilia de 9 a 12

Dirección: Manzana 7 Lote 1 de Bº Santa Cecilia

Jueves 4 de julio: CIC de Asunción de 9 a 12

Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3).

Viernes 5 de julio: CIC Constitución de 9 a 12

Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

Lunes 8 de julio: CIC de Unión de 9 a 12

Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.

Miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de julio: Centro Cívico Municipal de 9 a 16

Dirección: Av Paraguay 1240

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
