---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/123028/nanni-cuestiono-la-falta-de-dialogo-de-milei-y-advirtio-que-la-confrontacion-no-"
title: "Nanni cuestionó la falta de diálogo de Milei y advirtió que “la confrontación no es el camino”"
article_type: "Article"
description: "El diputado nacional MC defendió al gobernador de Chubut en medio la pelea con Nación por la coparticipación."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.8c81ce28e495695b.6e616e6e6920325f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2024-02-28T13:05:00-03:00"
date_modified: "2024-02-28T13:14:03-03:00"
tags:
  - "Javier Milei"
  - "Miguel Nanni"
category_name: "Política"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/1/politica"
category_description: "Noticias políticas"
---

# Nanni cuestionó la falta de diálogo de Milei y advirtió que “la confrontación no es el camino”

![nanni 2](/download/multimedia.normal.8c81ce28e495695b.6e616e6e6920325f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

En medio de la tensión con Chubut por los fondos de coparticipación que le retuvo Nación por una deuda, lo que volvió a tensionar la relación entre la Casa Rosada y las provincias, el diputado nacional MC, Miguel Nanni, en comunicación con Aries, aseguró que al Presidente “le comienza a faltar diálogo”.

El dirigente de la Unión Cívica Radical primero defendió al gobernador de Chubut, al asegurar que es muy joven para ser de “la casta”. “Nos sorprende a todos lo de Nacho Torres, porque comienza a dar sus primeros pasos en política, entonces ahí es cuando se tienen que empezar a prender las señales de alarma. Las generalizaciones en política son una pésima definiciones”, sostuvo.

“El Gobierno utiliza las partidas que no manda Milei para justificar sus propios problemas de plata y caja”, dijo Gauffín

“No es necesario llegar al punto que la justicia le dé la razón cuando se podía resolver el problema dialogando. Al gobierno de Milei le empieza a faltar el diálogo”, disparó y agregó que el “lujo” de las negociaciones el presidente no se puede dar, “porque el eligió el camino de la fuerte confrontación”.

Nanni expresó que JxC tiene muchas ideas similares a las de Milei pero en lugar de aprovecharlas, “el los elige como enemigos”. “Hasta ahora hay ánimo colaborativo, porque colaborar con él es colaborar con el país y las provincias, pero es doloroso que se vuelva al paradigma de la grieta, sobre todo cuando las disidencias son muy finitas, porque el radicalismo ni el PRO van a acordar con el kirchnerismo , entonces no tiene sentido este nivel de confrontación”, cerró.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
