---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/120840/vecinos-podran-denunciar-coimas-de-agentes-municipales"
title: "Vecinos podrán denunciar coimas de agentes municipales"
article_type: "Article"
description: "Por disposición del intendente, Emiliano Durand, se contará con un canal digital para recibir denuncias por cohecho que involucren a agentes municipales."
main_image: "https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/12/ccm-fachada-nueva-1.jpeg"
date_published: "2024-01-23T05:40:00-03:00"
date_modified: "2024-01-23T05:45:26-03:00"
tags:
  - "corrupción"
  - "denuncias"
  - "Municipalidad de Salta"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# Vecinos podrán denunciar coimas de agentes municipales

![ccm-fachada-nueva-1](https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/12/ccm-fachada-nueva-1.jpeg)

La Municipalidad de Salta puso en funcionamiento un canal digital a través del cual, los **vecinos podrán denunciar coimas o ilícitos relacionados al accionar de agentes y funcionarios municipales**.

El objetivo es prevenir, detectar y combatir el soborno. Está nueva herramienta permite denunciar hechos de corrupción de manera anónima llenando un f**ormulario simple a través de la web:** [https://denuncias.municipalidadsalta.gob.ar](https://denuncias.municipalidadsalta.gob.ar)

Advierten que este martes habrá corte de luz y afectación en el servicio de agua en barrios de zona oeste

Al respecto, la secretaria de Gobierno, **Agustina Agolio**, detalló: “Lanzamos la primera plataforma anti soborno para denunciar posibles delitos o irregularidades que puedan comprometer nuestra gestión. Es nuestro objetivo avanzar en un municipio transparente donde exista un verdadero control de los vecinos sobre la conducta de los funcionarios o agentes municipales".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
