---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/119548/el-chaqueno-palavecino-aconsejo-bajar-los-precios-de-las-entradas-en-los-festiva"
title: "El Chaqueño Palavecino aconsejó bajar los precios de las entradas en los festivales"
article_type: "Article"
description: "La propuesta se da en el marco de la crisis económica y para evitar, como pasa en la Costa Atlántica, una temporada chata."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.grande.9664ba6c222ef9c5.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMS0wNCBhdCAxMS5fZ3JhbmRlLmpwZWc%3D.jpeg"
date_published: "2024-01-04T13:04:00-03:00"
date_modified: "2024-01-04T13:09:20-03:00"
tags:
  - "Chaqueño Palavecino"
  - "Crisis económica"
author_name: "Ivana Chañi"
author_url: "https://ariesonline.com.ar/usuario/41/ivana-chani"
category_name: "Cultura & Espectáculos"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/15/cultura-espectaculos"
category_description: "Noticias de cultura y espectáculos"
---

# El Chaqueño Palavecino aconsejó bajar los precios de las entradas en los festivales

![lanzamiento festimiel 2024](/download/multimedia.normal.9f5a9c956a2e386a.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMS0wNCBhdCAxMS5fbm9ybWFsLmpwZWc=.jpeg)

Hoy jueves se realizó el lanzamiento de la IX edición del FestiMiel que se realizará el 19 y 20 de enero en el balneario del camping municipal de Metán.

El evento contará con una cartelera destacada de artistas de la talla del Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, La Repandilla, La Barra, Ahyre, Christian Herrera, Destino San Javier y Las Voces de Orán.

“El Seclanteño” abre la temporada de festivales en los Valles Calchaquíes

Si bien se perfila como inolvidable, el contexto económico actual obliga a pensar estrategias para atraer más público y hacer que el evento se destaque, no tan solo por sus figuras sino por el acompañamiento de la gente.

**Las entradas oscilarán entre los $5.000 y $10.000**, ya sea platea o general. En la plataforma de [www.rapi-tickets.com](http://www.rapi-tickets.com)

Incertidumbre por el lugar y la fecha en que iniciarán los corsos salteños

**En comunicación con Aries**, **el Chaqueño Palavecino**destacó la organización del evento y con la situación económica presente, opinó que los f**estivales y eventos como la Serenata a Cafayate deberán bajar los precios de las entradas**.

El reconocido artista señaló que armar un festival no es fácil y cada vez se exige más la técnica.

**“Tengo fe de que va a ir adelante para solucionar como quedó el país y que sea algo bonito”**, deseó.

**“Va a tener todo el mundo que ajustarse un poco como lo está haciendo Mar del Plata y bajar los precios, es un consejo para que la gente vaya y para que trabaje porque si no, no va a poder ir”**, concluyó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
