---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/117029/oran-mas-de-2000-personas-se-benefician-con-una-nueva-red-cloacal"
title: "Orán: Más de 2.000 personas se benefician con una nueva red cloacal"
article_type: "Article"
description: "Las obras se ejecutaron en el barrio Juventud Unida, con una inversión de $58.4 millones. Se instalaron 4.680 metros de cañería y 500 conexiones domiciliarias."
main_image: "https://www.salta.gob.ar/public/images/noticias/fotos/5391-las-obras-se-ejecutaron-en-el-barrio-juventud-unida.jpg"
date_published: "2023-11-29T13:50:00-03:00"
date_modified: "2023-11-29T13:52:00-03:00"
tags:
  - "Aguas del Norte"
  - "Orán"
category_name: "Municipios"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/12/municipios"
category_description: "Noticias de municipios del interior de la provincia de Salta"
---

# Orán: Más de 2.000 personas se benefician con una nueva red cloacal

![5391-las-obras-se-ejecutaron-en-el-barrio-juventud-unida](https://www.salta.gob.ar/public/images/noticias/fotos/5391-las-obras-se-ejecutaron-en-el-barrio-juventud-unida.jpg)

En el barrio Juventud Unida de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán se ejecutó una red cloacal que beneficiará a más de 2.200 habitantes. Esta iniciativa contó con una inversión de $58.4 millones.

Esta zona se encuentra localizada entre las calles Paraguay, Yatasto, Dorrego y Santa Fe. Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que los trabajos abarcaron la instalación de 4.680 metros de cañería, la construcción de 29 bocas de registro y la ejecución de 500 conexiones domiciliarias.

Diputados buscan prorrogar la Emergencia Hídrica en la provincia

Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Obras de Agua y Saneamiento que se efectúa en todo el territorio con criterio federal.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
