---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/113348/el-futuro-de-bettina-va-a-seguir-estando-en-la-politica-saltena"
title: "El futuro de Bettina: “Va a seguir estando en la política salteña”"
article_type: "Article"
description: "Lo aseguró el Secretario de Gobierno e integrante de la mesa chica de la Jefa comunal. “Después del 10 de diciembre comenzará una nueva etapa en Salta Nos Une”, agregó."
main_image: "https://www.saltacomparativa.com.ar/public/images/noticias/60197-bettina-romero-abrio-las-sesiones-ordinarias-del-concejo-deliberante-hay-que-resolver-problemas-todos-los-dias.png"
date_published: "2023-10-10T07:54:00-03:00"
date_modified: "2023-10-10T07:56:40-03:00"
tags:
  - "Bettina"
  - "El Acople"
  - "Federico Casas"
author_name: "Ivana Chañi"
author_url: "https://ariesonline.com.ar/usuario/41/ivana-chani"
category_name: "Política"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/1/politica"
category_description: "Noticias políticas"
---

# El futuro de Bettina: “Va a seguir estando en la política salteña”

![60197-bettina-romero-abrio-las-sesiones-ordinarias-del-concejo-deliberante-hay-que-resolver-problema](https://www.saltacomparativa.com.ar/public/images/noticias/60197-bettina-romero-abrio-las-sesiones-ordinarias-del-concejo-deliberante-hay-que-resolver-problemas-todos-los-dias.png)

En “El Acople”, Federico Casas abordó la proyección política de Bettina Romero tras la derrota electoral de mayo que determinó que a partir del 10 diciembre deje la Municipalidad y se vaya a su casa.

Hasta el momento fue una incógnita el futuro político de la presidenta de Salta Nos Une de la familia Romero.

Transición: “Ninguna deuda va a trascender lo que es nuestra gestión”, dijo Casas

“El partido que tiene referentes importantes como el senador nacional, Juan Carlos Romero, va a seguir trabajando y va a seguir estando en la política salteña de la ciudad y de la provincia”, manifestó Casas.

Paritarias: Casas descartó la pretensión de UTM

Asimismo, indicó que será a partir de la entrega del mando al intendente electo, Emiliano Durand, que “veremos y se analizará en el partido dónde y desde qué lugar cada uno podrá hacer su aporte”, añadió.

“Seguramente vamos a estar presentes en la vida cotidiana y obviamente de la vida política de la ciudad y la provincia”, vaticinó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
