---
canonical_url: "https://ariesonline.com.ar/contenido/111789/taparon-peligroso-bache-con-bolsas-piedras-y-ladrillos"
title: "Taparon peligroso bache con bolsas, piedras y ladrillos"
article_type: "Article"
description: "Ubicado en la intersección de calle Caseros y Las Heras, desde hace dos meses que se convirtió en un peligro para conductores y transeúntes."
main_image: "https://ariesonline.com.ar/download/multimedia.grande.ade7abf1e7c1b428.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMCBhdCAwNy5fZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-09-20T09:47:00-03:00"
date_modified: "2023-09-20T10:39:47-03:00"
tags:
  - "bache"
  - "reclamo"
author_name: "Ivana Chañi"
author_url: "https://ariesonline.com.ar/usuario/41/ivana-chani"
category_name: "Salta"
category_url: "https://ariesonline.com.ar/categoria/2/salta"
category_description: "Noticias de Salta"
---

# Taparon peligroso bache con bolsas, piedras y ladrillos

![CASEROS Y VICENTE LÓPEZ](/download/multimedia.normal.a65911c027f19f26.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMCBhdCAwNy5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**En comunicación con Aries, Julio** un obrero de la zona contó que aproximadamente hace dos meses que trabajadores de Aguas del Norte trabajó en el lugar y dejó sin la tapa el desagüe a media calzada por lo que **vecinos cubrieron ese hueco con bolsas, piedras y ladrillos**.

![WhatsApp Image 2023-09-20 at 07.55.59](http://ariesonline.com.ar/download/multimedia.normal.bfbeafde31e1bef0.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMCBhdCAwNy5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Ello significa un peligro para los conductores, particularmente motociclistas al intentar evitar el impacto.

Además se advierte **poca iluminación** en el lugar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
