Dólar blue récord: en algunas provincias supera los $400

El dólar blue acelera su marcha alcista y roza los $400 este martes 28 de marzo. De esa forma, extiende la suba del lunes, tras una semana pasada volátil. En algunas provincias llegó a superar los $400.

Economía 28/03/2023

blue1.jpg_1402874324

El dólar paralelo marca una suba de $7 y, en consecuencia, la brecha con el tipo de cambio mayorista se ubica en el 91%.

Es el caso de Tierra del Fuego y Santa Cruz, donde la divisa paralela registra su mayor valor nominal en todo el territorio, se ofrece a $403 para la venta, según el sitio Infodólar.

Le siguieron Santa Fe, Salta, Córdoba y Buenos Aires, donde subió a $401. Más abajo se ubican Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis y Tucumán, donde se consigue a $399.

En Mendoza se ofrece a $398, mientras que en Santiago del Estero, Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco cerró al mismo valor que en la city, $397.

Ámbito

Te puede interesar
94062-gustavo-saenz-presento-la-riqueza-minera-de-salta-en-el-parlamento-aleman-y-al-ministerio-de-e

Sáenz presentó la riqueza minera de Salta en el Parlamento alemán

Economía 02/02/2024

La delegación argentina compuesta por la Secretaria de Minería de Nación, los gobernadores de la Mesa del litio y el de San Juan fueron protagonistas de un debate en minería sobre transición energética y el papel fundamental de Argentina en la estrategia europea para la diversificación de proveedores.

Lo más visto

Recibí información en tu mail