Jarsún recibió al intendente de Aguas Blancas para diagramar obras necesarias para el municipio

El presidente de Aguas del Norte, junto al jefe comunal norteño Sergio Oliva, evaluaron las necesidades de la localidad y proyectaron los trabajos a ejecutar para mejorar los servicios de agua potable y saneamiento.

Salta 07/02/2023

87764-jarsun-recibio-al-intendente-de-aguas-blancas-para-diagramar-obras-necesarias-para-el-municipio

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió hoy al intendente de Aguas Blancas, Sergio Oliva, para evaluar conjuntamente las necesidades del municipio para mejorar los servicios de agua y saneamiento.

Durante el encuentro, el jefe comunal planteó algunos de los proyectos que considera prioritarios para el municipio que gobierna, mientras que el titular de la Empresa se comprometió a analizar las posibilidades para avanzar en esos trabajos.

Jarsún expuso además las tareas que Aguas del Norte, junto al Ministerio de Infraestructura, proyectan para toda la provincia con sentido federal.

En este sentido ambos coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto, con el apoyo del Gobierno provincial, para realizar las obras necesarias con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail