Acondicionan un edificio para el Centro de Rehabilitación Infantil y Tartamudez de Salta

Funcionará en la ciudad de Salta, en el espacio que ocupaba el ex hogar Divino Niño, ubicado en el predio de Entre Ríos y Sarmiento. La obra registra un avance del 75%.

Salta 07/02/2023

87753-acondicionan-un-edificio-para-el-centro-de-rehabilitacion-infantil-y-tartamudez-de-salta

El Centro de Rehabilitación Infantil y Tartamudez de Salta funcionará en el edificio que ocupaba el ex hogar Divino Niño. En el espacio ubicado en calles Entre Ríos y Sarmiento de la ciudad de Salta se ejecuta una obra para acondicionarlo para el desarrollo de la nueva institución.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informó que los trabajos registran un avance del 75% y se realizan de manera simultánea en todo el edificio. El presupuesto asignado es de $15.857.556,68.

El proyecto prevé la demolición de los dos grupos sanitarios, el cambio de la cubierta existente en el ingreso al edificio y en el grupo de sanitarios ubicados cerca de los nuevos consultorios.

En el resto del edificio se demolerá la totalidad de pisos y se hará lo mismo con contra pisos y revestimientos en todos los núcleos sanitarios y el office.

Además está prevista la demolición de las instalaciones de agua fría y caliente que incluye la instalación de los artefactos  sanitarios y la grifería y la base sanitaria en todo el centro.

Otro de los trabajos previstos es la optimización de la instalación eléctrica con el cambio de conductores y tomas que se encuentren en mal estado, artefactos de iluminación y elementos eléctricos de accionamiento y protección.

También se pintará el interior y exterior del edificio, además de muros y cielorrasos en la totalidad del centro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail