Tras 16 años en cargos públicos, Jarsún no competirá en estas elecciones

El presidente de la empresa de Agua y Saneamiento usó sus redes sociales para echar por tierra cualquier tipo de candidatura en la contienda electoral. "Elecciones de Concejal, Diputado, Intendente y así 16 años en cargos elegidos por el pueblo, hasta el día de hoy”, expresó.

Política 07/02/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

ignacio jarsun

El hoy titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, por sus redes sociales comunicó a sus seguidores que no aceptará ninguna candidatura en miras del 14 de mayo. Además hizo hincapié en su actual cargo y agradeció al gobernador, Gustavo Sáez, la “oportunidad”. 

Primeramente agradeció a la gente de Rosario de Lerma, su apoyo, cariño y confianza. Recordó que a los 21 años ganó su primera elección y desde entonces ha sido elegido como concejal, diputado, intendente, durante 16 años “en cargos elegidos por el pueblo, hasta hoy”, puntualizó. 

WhatsApp Image 2023-02-06 at 14.52.28Virginia Cornejo: “Apoyo a Nanni, su partido ya fue a asamblea y le pidieron que sea candidato a gobernador”

“Llegó el momento de tomar decisiones y sentía la necesidad de transmitirles que no voy a ser candidato en las próximas elecciones, cuando uno hace algo debe hacerlo a fondo”, afirmó. Además, hizo un especial agradecimiento al Gobernador por la oportunidad y el desafío de “sacar adelante la empresa Aguas del Norte”. 

“Logramos muchas cosas por Rosario de Lerma y eso me deja una tranquilidad enorme, ahora en Febrero con cloacas habilitadas en San Jorge, Clínica, Ruta Nueva y tantas cosas que no viene al caso enumerarlas, la gente ya lo sabe”, destacó.

11799-kolina-responsabiliza-a-la-policia-de-la-muerte-del-militante-kElecciones provinciales: Kolina apuesta a reflotar el FdT y no adhiere a Avancemos

Asimismo, Jarsún aseveró que no se trata de una despedida, “porque voy a seguir trabajando por todos desde el lugar que esté, simplemente sentía la necesidad de agradecerles”, dijo. 

“Les mando un gran abrazo desde el corazón”, finalizó su posteo, Ignacio Jarsún. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail