Se realizarán diversas actividades por el 82° aniversario del Servicio Penitenciario de Salta

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, recibió un informe sobre las acciones que se proyectan por el aniversario institucional que se celebrará el 24 de febrero. En la oportunidad las autoridades penitenciarias fueron informadas sobre la reestructuración interna de la Cartera y la ratificación en sus cargos.

Salta 06/02/2023

87715-se-realizaran-diversas-actividades-por-el-82-aniversario-del-servicio-penitenciario-de-salta

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, se reunió con el subsecretario de Políticas Penales, Javier Salgado, la directora General del Servicio Penitenciario, Carina Torres y el subdirector General, Víctor Martínez, para abordar distintos temas sobre las acciones que se proyectan para este año y las actividades que se prevén por el 82° aniversario de la institución.

En la oportunidad, el Ministro los interiorizó sobre la reestructuración interna de la cartera y reafirmó la continuidad en sus cargos, como los de la Jefatura Mayor de la Policía de Salta.  

Las autoridades penitenciarias informaron sobre el cronograma de actividades oficiales que se llevarán cabo hasta el 24 de febrero, fecha en que se realizará el acto central del aniversario, al pie del Monumento al General Martín Miguel de Güemes.  

La Directora General indicó que se realizará una muestra especial de los productos que las personas privadas de la libertad elaboran en los talleres de la Dirección Industrial del SPPS. En este contexto de celebración realizarán, además, el cierre del curso de “Custodia y Traslado”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail