Vandalizaron instalaciones y robaron elementos en dos predios de Aguas del Norte

Desconocidos ingresaron a las casillas donde funcionan los pozos 3 y 6 de Pichanal. Los malvivientes rompieron el tablero y robaron cables y otros elementos. Se radicó la denuncia correspondiente.

Municipios 06/02/2023

87689-vandalizaron-instalaciones-y-robaron-elementos-en-dos-predios-de-aguas-del-norte-en-pichanal

Sendos robos y ataques vandálicos se registraron ayer en instalaciones de Aguas del Norte en la localidad de Pichanal, que, además ocasionaron una afectación de servicio, generando baja presión y cortes a usuarios de distintos barrios de la localidad.

Durante la madrugada, desconocidos violentaron la seguridad de las casillas de los pozos 3 y 6, de donde extrajeron cables, fusibles, elementos de seguridad y rompieron los tableros y otros elementos que hacen al correcto funcionamiento del pozo.

El hecho afectó la prestación del servicio en los barrios Matadero, 9 de Julio, Floresta y El Bordo.

 
El personal técnico de la Empresa ejecutó trabajos de reparación en las instalaciones de la fuente de abastecimiento con el fin de resolver los daños producidos y radicó las denuncias del caso.

Esta situación, además de los daños a las instalaciones de la Compañía, genera un perjuicio a los usuarios, quienes ven afectada la provisión del servicio. Se solicita a la comunidad denunciar este tipo de acciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail