Más de 600 policías cubrirán el súper clásico entre Central y Juventud

La Dirección General de Seguridad de la Policía diagramó un operativo policial con más de 600 efectivos para el partido de este domingo entre Central Norte y Juventud Antoniana en el Padre Ernesto Martearena. 

Deportes 04/02/2023

Central Norte Hinchas

El segundo clásico salteño se disputará sólo con simpatizantes de Central Norte ya que en el encuentro del domingo pasado Juventud hizo de local. Los accesos a la cancha se habilitarán a partir de las 16hs y se pide a los hinchas que concurran con entrada y DNI en mano.

Cabe recordar, que los ingresos de elementos de percusión, banderas y telones el horario será de 16hs a 16:30hs. Se encuentra restringido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes. 

El operativo arrancará a las 8 de la mañana, seguirá con la fase central a partir de las 15hs y finalizará en la desconcentración del público al terminar el encuentro.

Te puede interesar
240119-Dakar-K-Benavides-Motos

Kevin Benavides ganó la ultima etapa

Deportes 19/01/2024

Kevin Benavides (Red Bull KTM) ganó el último parcial y finalizó cuarto en la clasificación general, detrás del nuevo campeón, el estadounidense Ricky Brabec (Honda), el botsuano Ross Branch (Hero) y el francés Adrien van Bereven (Honda).

Lo más visto

Recibí información en tu mail